Universidad Internacional del Talento: Licenciaturas y Maestrías SEP, Diplomados y Maestrías con Doble Titulación Oficial y Europea. ¡Aplica para tu Beca!
Financiación: Pago en cuotas mensuales sin intereses
Precio Oficial:4500 €
= 4500 €
Precio con Ayuda Directa:1575 €
= 1575 €
Descarga PDF
TITULO PROFESIONAL EUROPEO Máster en Dirección de Ventas y Marketing Empresarial Duración: 60 ECTS - 600 horas - 12 meses
REQUISITOS DE ACCESO Titulación Universitaria o experiencia profesional acreditada en el área
ACCESO A UN AÑO EN IDIOMAS Como valor añadido al programa se le facilita la opción de un año de estudios en el aprendizaje de uno de los siguientes idiomas: inglés británico, inglés americano, francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil)
SERVICIOS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL Complementario al master se facilita la inmersión en un programa de networking y desarrollo profesional para potenciar la capacidad de incorporación laboral y crecimiento de la empresa.
FORMA DE PAGO Tarjeta bancaria / Pagos electrónicos / Flyware / Paypal / Transferencia bancaria Descuento del 8% del coste en pagos al contado Fraccionamiento del pago sin intereses ni intervención bancaria
SOLICITA INFORMACION
Conoce nuestra Maestría
Ser un vendedor exitoso, líder en un mercado cada vez más competitivo, requiere tenacidad, determinación y aplicación constante. Requiere la adquisición de rasgos personales distintivos, típicos de un perfil profesional, para generar estima y confianza.
Con esto en mente, el Máster en Ventas y Marketing Empresarial de CEUPE tiene la intención de formar a los alumnos fortaleciendo su autoconfianza y habilidades, ayudándoles a tomar conciencia de sus lagunas y a emprender su propio camino de superación personal.
El Máster en Ventas y marketing Empresarial está representado por profesores-gerentes, profesionales y empresarios , especialistas en ventas y dirección comercial que operan a un alto nivel con las más importantes empresas nacionales e internacionales. Continuamente actualizados en sus áreas de competencia gracias al contacto diario con la realidad y el uso de las herramientas más innovadoras, transfieren un estilo interactivo y dinámico con una base de conocimiento esencial en la ruta de capacitación de los participantes.
El máster le permite adquirir las técnicas y herramientas necesarias para planificar y gestionar el área de marketing y ventas de una empresa a través de un enfoque integrado entre las dos disciplinas, que lo distingue en el panorama de la educación superior europeo.
Temario de la Maestría
ESTRATEGIA DE VENTAS
¿Qué es y para qué sirve la estrategia de ventas?
Las teorías de Porter VS Hamel
Diferentes teorías de análisis de la estrategia
¿Cómo planificar la estrategia de marketing y ventas?
Estudio del entorno político, económico, social, tecnológico, medioambiental y legal
La cadena de valor
Visión, misión y valores de una empresa
El análisis DAFO
Estrategias de crecimiento empresarial
LA FUNCIÓN DIRECTIVA
Habilidades directivas
Liderazgo en la empresa
Cómo trabajar en equipo
Prácticas motivacionales en la empresa
Cómo organizar reuniones de trabajo: organización, preparación y desarrollo
La negociación: fases, modelos y capacidad de negociación
Cómo gestionar el tiempo de manera eficaz
Gestión del cambio
MARKETING TRADICIONAL VS MARKETING DIGITAL
Conceptos básicos relacionados con el Marketing tradicional Análisis estratégico de la actividad empresarial Precio, producto, distribución y promoción Marketing e internet: marketing mobile, redes sociales, marketing de guerrilla, marketing de buscadores
LA MEZCLA DEL MARKETING EN LA EMPRESA
Etapas de la investigación de mercados Ciclo de vida del producto Política de precios Criterios de distribución de mercado Campañas publicitarias
PLANEAMIENTO INTEGRADO DE MARKETING
El enfoque estratégico en Marketing Administración estratégica y experiencia de marca ¿Quién es mi competencia? Principales indicadores Segmento de Mercado Factores a tener en cuenta en la determinación de los objetivos de Marketing ¿Cómo elaborar un plan de Marketing? Indicadores y kpis de cumplimiento de objetivos
LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
Sistemas de Información en Marketing
¿Cómo hacer un estudio de mercado?
Experimentación y muestreo
Herramientas de investigación comercial
Bienes y servicios: el Ciclo de vida del producto
MARKETING Y PUBLICIDAD
Etapas del proceso publicitario Agencias de publicidad Publicidad convencional / No convencional Tipos de centrales de medios Instrumentos de marketing directo
MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIOS
La creación de valor
Procedimientos para diseñar el servicio al cliente
Etapas del proceso de compra
La calidad en servicios: su medición y gestión
Servicio al cliente
7 Técnicas y herramientas de calidad en servicios
LA DIRECCIÓN DE VENTAS
Estrategias comerciales efectivas
Gestión del Departamento Comercial
La promoción de ventas
La negociación comercial
Planning de trabajo
Remuneración de vendedores
El presupuesto Comercial
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Vías de comunicación Comunicación interna y externa: medios de comunicación, fuentes de información construir relaciones eficaces. Redes sociales corporativas, salas de prensa digitales, internet en la comunicación empresarial Protocolo y comunicación Evento, ruedas de prensa y plan estratégico de comunicación
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN MARKETING Y VENTAS
CRM
ERP
Plataformas y Redes Informáticas
Redes Sociales
Comercio electrónico y seguridad informática
Sistemas de reporting
El cuadro de mando integral
Objetivos de la Maestría
¿Por qué son tan importantes los objetivos de marketing y ventas?
"Sin objetivos y estrategias para alcanzarlos, eres como un barco que navega sin rumbo en el mar" - F. Dodson
El Máster en Dirección de Ventas y Marketing Empresarial está diseñado tanto para graduados recientes como para graduados que ya están en el mundo laboral y que tienen la intención de adquirir y profundizar habilidades de marketing específicas. Nuestro objetivo es capacitar a excelentes profesionales para ser empleados en las muchas áreas de marketing de empresas e instituciones, mejorando las habilidades y la experiencia de los graduados en todas las disciplinas en una clave gerencial.
Durante el curso, se explorarán aspectos y aplicaciones de diferentes sectores y contextos: bienes de consumo, bienes industriales, servicios, mercado nacional e internacional, dentro y fuera de línea. Se prestará especial atención al marketing para empresas medianas y para los sectores típicos de la especialización industrial de Italia, que constituyen el principal objetivo para la colocación de estudiantes.
El programa educativo le permite integrar la educación universitaria de origen, siguiendo un camino de capacitación que gradualmente acerca al estudiante a la realidad de las empresas, proporciona elementos básicos de gestión general, inglés comercial, productividad personal y luego proporciona contenidos específicos de las áreas de marketing, comunicación y ventas.
Salidas Profesionales de la Maestría
Gerente de ventas y gerente de Relaciones Públicas
En el marketing "tradicional", por así decirlo, está hecho de análisis de escenarios, gestión de políticas de marca, definición de la combinación de marketing, entre las cifras más solicitadas se encuentran el gerente de ventas (el que administra la estrategia de ventas) y El administrador de Relaciones Públicas (llamado a ocuparse de las relaciones con los clientes más importantes de una empresa).
Especialista en marketing
El especialista en marketing también está siempre actualizado , principalmente se ocupa de la definición de la estrategia general de marketing, es decir, la investigación, el intercambio, el análisis, la aplicación y la traducción operativa de las estrategias de marketing en términos de producto, precio, distribución y comunicación.
Gerente de marca / producto
Uno de los perfiles más buscado es el Gerente de Marca / Producto , que es la figura profesional responsable de la planificación, coordinación, concepción, diseño, presentación y promoción del producto / marca.
Gerente de comercio electrónico
La digitalización ha obligado a las nuevas y diversificadas figuras profesionales en las áreas de marketing y comunicación a llamar la atención de las empresas. En esta área, el gerente de comercio electrónico es la mayor parte, un papel que se ha afirmado en Italia con un ligero retraso en comparación con otros países europeos, pero que, por esta razón, es una de las figuras más buscadas en los últimos años. absoluto en el mercado laboral.
Estratega digital
El equivalente del gerente de comercio electrónico en el sector de la comunicación es, sin duda, el estratega digital: experto / usuario de Internet, conoce las infraestructuras digitales de los nuevos medios y las redes sociales, y tiene la tarea de definir estrategias de comunicación y herramientas relacionadas basadas en de los objetivos de comunicación y del público de referencia.
Analista digital, Community Manager y estratega de contenido web
Sin embargo, el marketing digital es un mundo de enormes oportunidades. Además de los dos ya mencionados, existen muchos perfiles para los cuales la demanda de las empresas supera la oferta de trabajadores: el Analista digital (especialista en la gestión de métricas y datos producidos desde la web), el Community Manager (que gestiona la relación y el diálogo con el público relevante en los canales sociales), el estratega de contenido web (que diseña y procesa los contenidos de las campañas en la web), son solo algunas de las figuras profesionales gracias a las cuales es posible combinar las habilidades de marketing y comunicación con una pasión por Todo eso es digital.
Entre los elementos distintivos del curso se encuentra el trabajo en un proyecto realizado por encargo de una empresa, gracias al cual los participantes pueden evaluar la calidad del conocimiento y las técnicas aprendidas durante el Máster en el campo y verificar su organización, toma de decisiones y de análisis
Destinatarios de la Maestría
¿A quién va dirigido el Máster Marketing y Ventas?
Vendedores, agentes, empresarios, personal con capacitación técnica en relación con el cliente y tareas de desarrollo, motivados para mejorar las técnicas de ventas y emprender un camino capaz de volver sobre los puntos principales donde se genera valor a partir de las relaciones con los clientes.
Ayudas al Estudio
Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel como es el Master en Dirección de Ventas y Marketing Empresarialsupone un compromiso económico que a veces puede ser difícil de asumir.
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de:
Ofrecer a sus alumnos Programas de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos.
Facilitar flexibilidad en los pagos que el alumno debe afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses.
Los Programas Masters cuentan con una financiación interna a través de la cual no cobran al alumno ningún tipo de interés ni existe intermediación bancaria.
Todos sus programas contemplan su abono en cómodos plazos para que el alumno no tenga que realizar importantes desembolsos. Es importante consultar al orientador académico que informará con detalle sobre las condiciones del programa seleccionado.
PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO
CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.
Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubrehasta el 65% de su coste.
PAGO EN CUOTAS SIN INTERESES
CEUPE ofrece a sus alumnos flexibilidad en los pagos que deben afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con el orientador académico que informará con detalle de las ayudas dependiendo del programa formativo que se seleccione.
PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE AYUDA DIRECTA AL ESTUDIO PARA ALUMNOS INTERNACIONALES
Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, donde también realizó un Máster en Escritura Creativa.
Amplia experiencia profesional de Dirección en Departamentos Creativos de agencias de publicidad multinacionales como J. Walter Thompson.
Ha compaginado su labor profesional con la docencia, impartiendo materias relacionadas con la redacción publicitaria y la creatividad en diversas Cámaras de Comercio y asignaturas de Redacción Publicitaria y Dirección de Arte en universidades.
Su tesis doctoral versasobre “La interpretación del cambio sociológico desde el marketing y la publicidad”.
Dr. Alejandro Pérez Köhler
Director Académico de Programas MBA en CEUPE
Doctor en Derecho, Máster en Docencia Universitaria, Máster en e-Learning y Profesor en varias universidades españolas.
Consultor de desarrollo empresarial, calidad y formación en empresas internacionales, servicios jurídicos y capacitación de tutores y dinamizadores.
Especialista en emprendimiento, protección de datos y propiedad intelectual.
Actualmente orientado a la formación universitaria y de postgrado en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE, labor que comparte con el ejercicio de la abogacía.
Christina Aguado Pacios- TUTORA DIRECTORA DE ÁREA
Responsable del área MARKETING - COMUNICACIÓN - RELACIONES PÚBLICAS
Cuenta con una experiencia dilatada de más de 15 años como Directora de Marketing y Comunicación en Centros de Negocios, Agencias de Comunicación, Medios de Comunicación y empresas del sector de la eficiencia energética, estando ligada a la empresa, a la gestión universitaria y a la docencia en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE.
Experta en consultoria de Negocio y Planificación de la estrategia de Marketing para empresas internacionales del sector del arte, la educación, la tecnología y el tercer sector.
En estos ultimos 15 años ha contribuido a crear marcas, estrategias de internacionalización empresarial, estrategias de Marketing Digital, Estrategias de Comunicación Cultural y Política, diseño de espacios publicitarios, control de tráfico de campañas, desarrollo de contenidos digitales ycreación de grados innovadores en materia de Cultura y entornos digitales, lo que le ha permitido poder trasladar a sus alumnos conocimientos, actitudes y mucha motivación creativa.
Asidua ponente en foros y conferencias del área de Marketing y Comunicación para Universidades en España y Latinoamerica (Javeriana, UFPS, CEUPE, UCJC..).
Ha escrito, entre otros, los siguientes libros: "Práctica y técnica para la investigación de mercados", "Como Triunfar en el Exterior", "Marketing internacional: vender en el exterior", El Marketing en la Empresa Moderna", "Dirección del marketing global en empresas ", "Marketing, globalización y multiculturalidad "
Aideé Espíndola Betancourt
EXPERTA EN CONSULTORÍA DE PROYECTOS
Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Máster en Comercio Internacional (Universidad de Deusto) y Maestría en Pedagogía (Universidad Panamericana).
Especialista en Comercio Internacional, ha colaborado como consultora internacional, tanto en instituciones privadas, como públicas.
Durante más de diez años ha sido profesora en universidades de reconocido prestigio en México, como la Universidad Panamericana y el Tecnológico de MonterreyCampus Ciudad de México (ITESM).
Participó como colaboradora en el Programa PIPE 2000 en la Cámara de Comercio de Guipuzcoa (España).
En la actualidad sus esfuerzos se centran en la investigación y formación de profesionales en entornos virtuales, con una larga experiencia como tutora online en programas de postgrado, en las áreas de management y comercio exterior.
TITULACIÓN ACADÉMICA
Máster en Dirección de Ventas y Marketing Empresarial (CEUPE - Centro Europeo de Postgrado)
Título Propio en Dirección de Ventas y Marketing Empresarial (CESUMA - Centro de Estudios Superiores de Maranathá)
Professional Certificate - Marketing Coordinator
El Centro Europeo de Postrado (CEUPE), líder en el desarrollo, organización y difusión de programas de Postgrado, destacado en el ámbito universitario europeo e internacional por su calidad y exhaustivos controles académicos. Por ello, la obtención del Título Máster está supeditado a la superación de todas las pruebas formativas de evaluación continua que se realizan.
Una vez aprobadas con éxito cada una de las partes del programa, el alumno recibirá por parte del Centro Europeo de Postgrado el título profesional, que acreditan haber superado todas las pruebas académicas. En el Título se detalla el nombre del Máster que se ha superado y el programa académico. Además, la titulación va acompañada de las firmas de las máximas autoridades académicas y responsables.
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado ofrece a sus alumnos egresados con residencia fuera de España el servicio de gestión de la Apostilla de la Haya sobre todos sus Títulos. Este sello garantiza la validez de la firma del documento académico que se expide y es reconocido automáticamente en cualquier país que haya suscrito el Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de ninguna otra autenticación. Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos profesionales expedidos por CEUPE cuentan con el aval de la Asociación Española de Escuelas de Negocios - AEEN, así como Certificación Internacional de Excelencia Educativa - ICEEX
La solicitud de este servicio de gestión administrativa puede ser solicitado por el alumno al departamento académico en cualquier momento, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección de correo electrónico: coordinacion.academica@ceupe.com o bien a través del número de teléfono 0034 918 295 892, previo pago de las tasas académicas correspondientes.
El título de Máster tiene el reconocimiento tanto académico como profesional de la institución y del programa, lo que significa una garantía y aval de que los estudios adquiridos con un alto prestigio en el actual mercado laboral.
Modelo de Diplomas entregados en este programa académico:
Certificación Oficial de idiomas TOIEC
Todos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Idiomas – sección inglés, incluido en el plan de estudios del máster de posgrado, podrán tener acceso al examen TOEIC de reconocimiento empresarial a nivel internacional.
Profesional Certificate - EP
A la finalización del Máster y una vez superadas todas las evaluaciones, el alumno recibirá el certificado profesional con reconocimiento internacional por EP - Estudios Europeos de Postgrado en "Marketing Coordinator".
COMPLEMENTO DE IDIOMAS AL PROGRAMA
En un mundo tan globalizado como es el actual, las necesidades del mercado laboral demandan un profesional cada vez más competitivo. Por ello, desde CEUPE, hemos querido apostar plenamente por una formación en la que nuestro programa de especialización impartido en español, vaya integrado de forma paralela en el aprendizaje del inglés de negocio para poder reforzar el perfil profesional de nuestros alumnos.
CEUPE cuenta con una de las herramientas de formación online de idiomas más innovadoras y potentes del mercado, posibilitando al alumno el acceso durante un año del estudio del idioma, prestando especial atención a la formación en el idioma seleccionado centrándonos en una perspectiva de estudio orientada hacia los negocios en las diferentes vertientes comercial, jurídico, en el ámbito del marketing, coloquial, profesional, etc.
Una vez finalizado el curso de idiomas elegido, podrás obtener un Certificado que acredita las horas cursadas, las fechas de realización y los contenidos superados.
La metodología de aprendizaje, en el caso de seleccionar el idioma Inglés, permite la posibilidad de una vez finalizado los niveles, poder presentarse al acceso para obtenerel certificado TOEIC, actualmente, la certificación empresarial más reconocido a nivel internacional.
Asimismo, es importante aprender un tercer idioma de lenguas consolidadas en el mundo profesional como francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil). Para aquellas personas que ya dominen la lengua inglesa y deseen aprender otro idioma, desde CEUPE damos la posibilidad de acceder al estudio de esas otras lenguas citadas.
La contratación de este módulo es independiente al precio del curso, teniendo un coste de 180€.