Politica de ventas y devoluciones

Se establece un plazo máximo de catorce días naturales para solicitar la devolución de cualquier venta, computando el mismo desde el momento de la recepción por la parte vendedora del “Contrato de Matrícula” establecido al efecto. El plazo anteriormente mencionado, es conforme a lo establecido en el artículo 102.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Dentro del periodo anteriormente indicado, si el cliente no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución del importe pagado por la compra realizada, contactando con nuestro centro a través del número de teléfono +52 (222) 881 93 01, por medio del formulario de contacto habilitado en esta misma página web o mediante la dirección de correo electrónico info@cesuma.mx

El Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) procederá a la devolución del importe del precio del producto adquirido, deduciéndose del mismo, los posibles gastos bancarios que puedan ocasionarse por tal operación.

La devolución del importe abonado se efectuará a través del mismo medio de pago que se utilizó en el momento de la compra, procediéndose a la misma en un plazo no superior a treinta días naturales.