Titulación Oficial   
Calidad Europea   

Universidad Internacional del Talento: Licenciaturas y Maestrías SEP, Diplomados y Maestrías con Doble Titulación Oficial y Europea. ¡Aplica para tu Beca!

Masters propios del Área de Medio Ambiente, Calidad y Energías Renovables

El empleo verde ha crecido de manera notable en los últimos años y ha generado grandes oportunidades a los profesionales ambientales gracias al interés en aumento de las empresas por el respeto al entorno a través de estrategias de responsabilidad social corporativa y de la sociedad en general por el cuidado del planeta en el que habitamos. En este escenario, la formación especializada es fundamental para que las compañías sepan cómo realizar una óptima gestión ambiental, analizar y prevenir los posibles daños y, en definitiva, desarrollar su actividad y utilizar los recursos de los que dispone de una manera sostenible.

En el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA) , conscientes de la importancia que ha adquirido el sector verde, ofrecemos diferentes estudios dirigidos a formar a profesionales de la rama científica y técnica en sistemas de evaluación del impacto ambiental, controles de calidad, sistemas de información geográfica (cartografía, fotogrametría, teledetección, digitalización, etc.) y otro software especializado para la gestión ambiental, gestión de la contaminación y tratamiento de residuos, prevención de riesgos laborales o auditoría ambiental, entre otras muchas materias propias del empleo dedicado a la protección del medio ambiente.

Contamos con docentes expertos. Además, si decides formarte con el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (CESUMA)  el centro de referencia de estudios de postgrado en México, disfrutarás de una formación online que se caracteriza por la innovación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y de un curso complementario en idiomas para impulsar tu carrera profesional. No lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo de asesores para elegir la mejor opción formativa según tus necesidades.

Solicita asesoramiento en el teléfono +52 (222) 881 93 01  o en la dirección de email info@cesuma.mx

1