TITULACIÓN
Maestría en Competencias Educativas, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) SES/21/140/01/2542/2018 de fecha 13 de diciembre de 2018, otorgado por Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla. Subsecretaría de Educación Superior. CONSULTA AQUÍ LA APROBACIÓN DEL RVOE
Máster en Competencias Educativas, expedido por el Centro Europeo de Postgrado-CEUPE, sin reconocimiento oficial por la SEP.
REQUISITOS DE ACCESO TITULACIÓN
Titulación Universitaria finalizada
ACCESO A UN AÑO EN IDIOMAS
Como valor añadido al programa se le facilita al alumno la opción de un año de estudios en el aprendizaje de uno de los siguientes idiomas: Inglés británico, inglés americano, francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil)
SERVICIOS DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL
Complementario a la Maestría, se facilita la inmersión en un programa de networking y desarrollo profesional para potenciar la capacidad de incorporación laboral y crecimiento de la empresa
FORMA DE PAGO
Tarjeta bancaria / Pagos electrónicos / Flyware / Paypal / Transferencia bancaria
Descuento del 8% del coste en pagos al contado
Fraccionamiento del pago sin intereses ni intervención bancaria
ELIGE CÓMO QUIERES ESTUDIAR
La Maestría Oficial en Competencias Educativas tiene como objetivo formar a auténticos profesionales que dominen y controlen exhaustivamente todas las competencias educativas, ofreciéndoles una sólida base y preparación teórica y práctica para que, a partir de un ejercicio de un profundo ejercicio de reflexión sobre la problemática educativa sean capaces de desarrollar las habilidades para comprender y aplicar los principios epistemológicos y pedagógicos que fundamentan al fenómeno educativo; desarrollar trabajos de planeación, implementación y evaluación educativa, tanto del conjunto, como de las diferentes partes que lo conforman; ejecutar y evolucionar propuestas de investigación educativa acompañando modelos cuantitativos y cualitativos; aprender competencias profesionales, académicas y sociales en escenarios interdisciplinarios y multidisciplinarios; comprender y utilizar la tecnología educativa para facilitar óptimos escenarios de enseñanza-aprendizaje en diferentes contextos pedagógicos, con la visión de incrementrar la calidad de la educación en beneficio del individuo y en último término, de la sociedad.
Nos encontramos ante el programa de postgrado más actualizado y novedoso del mercado, en el que se trabajará de manera focalizada y en profundidad todas las competencias educativas, especialmente las más demandadas en la actualidad.
Habilidades para:
Actitudes para:
Destrezas para:
Tras la realización de la Maestría Oficial en Competencias Educativas, se podrá trabajar como:
Realizar un Programa de Postgrado de alto nivel como es la Maestría en Competencias Educativas, supone un compromiso económico que a veces puede ser difícil de asumir.
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de:
CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.
Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 45% de su coste.
CEUPE ofrece a sus alumnos flexibilidad en los pagos que deben afrontar, ofreciendo la posibilidad de fraccionarlos sin intereses y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con el orientador académico que informará con detalle de las ayudas dependiendo del programa formativo que se seleccione.
Rellenar y enviar al asesor el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA AL ESTUDIO
Rellenar y enviar al asesor el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD DE AYUDA AL ESTUDIO
Licenciada en Administración de Empresa, postgraduada en marketing, Grafóloga Pública Oficial, morfoPsicóloga, MBA Dirección y Gestión Innovadora de RRHH, practitioner en PNL. Coach, Consultora y Formadora en Estrategia Empresarial y Aprendizaje Experiencial y Emocional, Consultora Estratégica en Neuro Recruiting y facilitadora en Neuro Aprendizaje Experiencial y Emocional.
Agustina Gómez Rodríguez tiene una dilatada experiencia laboral en empresas multinacionales, ocupando puestos gerenciales y directivos, trabajando por proyectos, siendo responsable en aumentar el volumen de negocio, organizar y gestionar el tiempo, priorizar funciones y delegar tareas.
Su aprendizaje ha sido valorar la constancia, la dedicación, la comunicación y la importancia del trabajo en equipo, fortaleciendo su naturaleza hacia el logro de metas y objetivos.
Preocupada por crecer día a día como persona y como profesional, continúa capacitándose y preparándose para las oportunidades que el mercado laboral le ofrezca.
Autora de varios libros, entre otros, : “Tiempos de Resiliencia, Reingeniería, Coaching y Grafología” Editorial Lasra Argentina y España 2012, dirigido a todo profesional y al área de Recursos Humanos.
Hace más de 15 años que colabora externamente con Consultoras y Empresas, implementando Estrategias Empresariales en Neuro Recruiting: Capacitación, Reclutamiento y Selección.
Por inquietud intelectual, se dedica a la investigación relacionada con “Gestión de las Emociones” utilizando una metodología propia para el "Autoconocimiento y Motivación Personal"? con GraphoLife® "Reprogramación Neuro Escritural"?.
Ser polivalente es una de sus fortalezas, aportando un "valor diferencial" y una visión negociadora e innovadora de recursos 3.0 consecuente con los objetivos.
Tutora del área de Neuropsicología en el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE.
Es coordinadora y psicóloga en Neurovitalia en Madrid, encargada de las terapias y funcionamiento del centro.
Forma parte del Personal de apoyo a la investigación (PAI) en la Universidad Complutense de Madrid "Detección de indicadores conductuales y neurofisiológicos tempranos de riesgo para el inicio de consumo de alcohol y cannabis de adolescentes y menores", financiado por la Delegación de Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, dependiente de la sección departamental de Psicobiología.
Responsable en Rehabilitación neuropsicológica de pacientes .
Evaluación e intervención neuropsicológica en pacientes con daño cerebral.
Responsable en departamentos para la evaluación e intervención en niños y adolescentes oncológicos.
Evaluación de las funciones cognitivas de niños y adolescentes derivados de la asociación Pyfano, realización de informes neuropsicológicos e intervención en caso de necesidad de rehabilitación.
ITTULACIÓN OFICIAL UNIVERSITARIA
Adicionalmente, el alumno recibe, el siguiente Título Académico con valor curricular:
El Centro Europeo de Postgrado-CEUPE ofrece a sus alumnos egresados con residencia fuera de España el servicio de gestión de la Apostilla de la Haya sobre todos sus Títulos. Este sello garantiza la validez de la firma del documento académico que se expide y es reconocido automáticamente en cualquier país que haya suscrito el Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, sin necesidad de ninguna otra autenticación.
La solicitud de este servicio de gestión administrativa puede ser solicitado por el alumno al departamento académico en cualquier momento, dirigiéndose para ello a la coordinación académica del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE, previo pago de las tasas académicas correspondientes.
Ejemplo de Título del Centro de Estudios Superiores Maranathá-CESUMA
Ejemplo de Título del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE