Titulación Oficial   
Calidad Europea   

Universidad Internacional del Talento: Licenciaturas y Maestrías SEP, Diplomados y Maestrías con Doble Titulación Oficial y Europea. ¡Aplica para tu Beca!

Firma convenio CESUMA-Universidad Internacional del Talento con el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo Sostenible.

Compártelo
banner2

Dicho convenio tiene el propósito de respaldar a los estudiantes del Ecuador en estudiar programas de posgrado con doble titulación (oficial mexicana y de calidad europea)

En días recientes se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre CESUMA-Universidad Internacional del Talento y el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo Sostenible (ILADES). Dicho convenio busca entre otros beneficios, brindar la oportunidad a estudiantes ecuatorianos cursar los posgrados que ofrece CESUMA-Universidad Internacional del Talento a precios accesibles y con la posibilidad de homologación en su país de origen.

La doble titulación es un tema que llama mucho la atención en la comunidad estudiantil, pues representa la oportunidad de contar con un título oficial mexicano de maestría y al mismo tiempo un título con calidad europea señaló la MSc. Sandra Argotty Pfeil, Rectora del ILADES.

El Rectorado del ILADES, así como todo su personal académico y administrativo se ha propuesto para el periodo 2022-2027 un plan de acción para avanzar en el proceso de fortalecimiento institucional, intercambio nacional e internacional, convenios de cooperación académica, programas y proyectos de investigación, así como el establecimiento de proyectos de vinculación con la comunidad, entre muchas otras acciones. En ese sentido, la vinculación y colaboración con CESUMA-Universidad Internacional del Talento, representa una gran área de oportunidad para ambas instituciones cuya principal motivación es favorecer a los estudiantes ecuatorianos.

Por su parte, en CESUMA-Universidad Internacional del Talento queremos hacer llegar nuestros programas educativos al mayor número posible de estudiantes, pues representa una oportunidad de abrevar conocimiento que les permita un mejor desempeño en sus actividades profesionales, así como el logro de ascensos en sus puestos de trabajo. Mediante nuestro programa Global Learning brindamos un importante número de becas con la finalidad de que todo aquel que quiera estudiar tenga los medios necesarios para lograrlo.

Asimismo, en CESUMA-Universidad Internacional del Talento acompañamos a los estudiantes en el proceso enseñanza-aprendizaje, y buscamos que potencialicen su talento a través del estudio y su desempeño profesional. Ya no es la materia prima la riqueza de una sociedad, sino su riqueza para generar y gestionar el talento subrayó el Dr. Pablo Lamamie de Clairac Palare, Rector de CESUMA-Universidad Internacional del Talento.

Con este convenio el ILADES ofrecerá los más de 30 programas de Maestrías y másteres con un esquema de becas que le dan valor a los estudiantes interesados. Adicionalmente establecerá vínculos con instituciones, organismos empresariales y sociales, así como entidades de gobierno que se puedan ver favorecidos con estos beneficios. Materias como MBA, Alta Dirección, Energías Renovables, Neuropedagogía, Logística, Creatividad Educativa, entre muchas otras más con las que estarán al alcance de los interesados.

Mediante este convenio ambas instituciones unen esfuerzos en beneficio de la oferta educativa del Ecuador.

¿Qué es un embudo de ventas?
Todo lo que debes saber de las intolerancias alime...
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Febrero 2023
1