+52 222 812 6913
info@cesuma.mx

Titulación Oficial 
Calidad Europea 

InicioCESUMA Universidad¿Por qué estudiar en modalidad online en Cesuma?

¿Por qué estudiar en modalidad online en Cesuma?

Continuar una formación académica en modalidad online puede cambiar tu vida para bien. Además, ayuda a mejorar tus condiciones de vida, a conseguir un ascenso o a encontrar un trabajo mejor pagado.

Pero obtener un título universitario de postgrado suele ser caro, y los rígidos horarios de estudio entran en conflicto con los turnos de trabajo, lo que impide que la gente se matricule en programas educativos.

Afortunadamente, los programas académicos online constituyen una alternativa viable para millones de personas. Los cursos online son cada vez más comunes, y hay muchas razones por las que son el futuro de la educación.

En Cesuma todos nuestros programas académicos son en modalidad online, obtendrás precios accesibles y podrás estudiar en el momento que mejor te quede, y contarás con los siguientes beneficios:

Acompañamiento personalizado por parte de un tutor y coordinador académico

Otra ventaja de la educación online con nosotros es que en todo momento estarás acompañado por un tutor y coordinador académico, este último aclarará tus dudas del material de estudio, uso de la plataforma, contacto con tutores, fechas de inicio o fin de cada cuatrimestre, además proporcionará herramientas para el estudio.

Te ofrecemos comodidad y flexibilidad

La gran mayoría de matriculados en programas académicos online tienen hijos o laboran. Esto hace que valoren la oportunidad de aprender siempre que sea posible, ya que las sesiones suelen archivarse para su uso posterior, lo que hace que las visitas obligatorias a las sesiones o a las aulas sean cosa del pasado. La flexibilidad es una de las principales razones de la creciente demanda de la educación online.

Contarás con Open Class, Master Class y Support Class

Estas son conferencias o sesiones síncronas en las que como estudiante podrás participar, algunas pueden estar relacionadas al área de estudio u otras serán de interés general, además quedan grabadas para futuras consultas.

Se te proporciona el material de estudio

Además de las conferencias, si necesitas hacer alguna investigación podrás realizarla en la biblioteca virtual, también tendrás acceso a material complementario descargable que facilite tu aprendizaje.

Cuidamos tu economía

Muchos de los estudiantes online se ven favorecidos en temas de economía, al no tener la necesidad de trasladarse y hospedarse o evitar gastos de libros e impresiones. Como resultado de estos beneficios, los alumnos se ven obligadas a asumir menos deudas de préstamos estudiantiles.

Además, en Cesuma contamos con un programa de becas para que nadie se quede fuera, así podrás continuar laborando o cuidando de tu familia mientras estudias con nosotros en los momentos que mejor te queden.

Obtendrás doble titulación: oficial mexicana y profesional europea

Tras finalizar tus estudios en la maestría, serás acreedor de una doble titulación:

Título oficial mexicano con Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE), avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y con reconocimiento en tu país de origen.

Título propio europeo del Centro Europeo de Postgrado-CEUPE

Últimas entradas de Diana Cortes (ver todo)

¡Comparte este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 2 =

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

body, p { line-height: inherit; }