+52 222 812 6913
info@cesuma.mx

Titulación Oficial 
Calidad Europea 

InicioCESUMA UniversidadConsejo Coordinador Empresarial de Puebla y CESUMA celebran convenio de colaboración

Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y CESUMA celebran convenio de colaboración

En días recientes se llevó a cabo la firma de convenio entre el Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y CESUMA-Universidad Internacional del Talento, representados por su presidente Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco y Araceli Villarreal Larrazábal, representante legal de la Universidad.

Prestación de servicio social, intercambio institucional y otorgamiento de becas, son parte de los beneficios que ambas instituciones obtendrán de este convenio. De esta forma, los trabajadores y familiares de las más de 24 mil empresas que son representadas por el organismo empresarial podrán ser beneficiados con el otorgamiento de becas de hasta un 50% sobre el precio oficial.

El Consejo Coordinador Empresarial de Puebla que genera más del 65% del Producto Interno Bruto del Estado de Puebla reconoció el esfuerzo de CESUMA-Universidad Internacional del Talento de otorgar estos estímulos a sus agremiados, mediante los cuales se fomenta la capacitación, actualización y acceso a programas educativos universitarios a un precio razonable, para que estén al alcance de todo aquel que tenga los deseos de aprovecharlos.

CESUMA-Universidad Internacional del Talento, por su parte, agradeció la confianza, disposición y facilidades para que sus más de 50 programas sean aprovechados por este segmento tan importante de la población. Cabe resaltar que uno de los objetivos de esta universidad es la democratización de la educación, mediante su programa “Global Learning” que otorga financiamiento a través de becas para que la educación esté al alcance de todos.

El convenio se firmó en el marco de la Sesión del Consejo Coordinador Empresarial, en la que se dieron cita los presidentes de los distintos organismos que integran dicho Consejo, como la COPARMEX, CANACINTRA, Colegio de Arquitectos, Cámara de la Construcción, entre otros, teniendo como testigo de honor a Don Luis Regordosa Valenciana, reconocido empresario poblano y expresidente de este organismo. Por parte de CESUMA-Universidad Internacional del Talento estuvo presente su Director de Vinculación, Maestro Pablo Fernández del Campo.

Con estas acciones CESUMA-Universidad Internacional del Talento, continúa con la promoción de sus programas y el otorgamiento de beneficios que forman parte de su espíritu fundacional, y que es entre otros, hacer llegar la educación universitaria de calidad a todo aquel que quiera aprovecharla.

Últimas entradas de Diana Cortes (ver todo)

¡Comparte este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × cinco =

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

body, p { line-height: inherit; }