+52 222 812 6913
info@cesuma.mx

Titulación Oficial 
Calidad Europea 

InicioLogísticaMaestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional

Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional

En CESUMA te invitamos a estudiar la Maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional, con Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP. Con programa de networking y desarrollo profesional para potenciar la capacidad de incorporación laboral y crecimiento de la empresa.

Al mismo tiempo sabemos la importancia de hoy en día en hablar más de un idioma por lo que te apoyamos con un año de estudios en cualquiera de los siguientes idiomas: Inglés británico, inglés americano, francés, alemán, italiano, ruso y portugués (de Brasil).

¿Te gustaría darte esta oportunidad de continuar tus estudios?

Esto con un acompañamiento personalizado y la formación integral que te ofrece CESUMA.

La maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional está diseñada para dar respuesta a la necesidad que tiene el mercado de profesionales expertos en Logística Internacional 

Que sean capaces de operar bajo las nuevas tendencias internacionales del sector en aspectos como:

  • Diseño
  • Gestión de cadenas de suministros complejas
  • Supply Chain Management, responsable de gestionar y organizar todas las actividades de adquisición, producción y distribución de los bienes que una compañía.
  • Distribución urbana de mercancías (DUM)
  • El establecimiento de relaciones de comakership
  • La sostenibilidad medioambiental
  • La gestión de la logística inversa
  • La incorporación de nuevas tecnologías a los procesos logísticos
  • Los servicios y soluciones integrales para el comercio
  • El establecimiento de estrategias de deslocalización y relocalización productiva

En el siguiente video podrás conocer parte de lo que verás en la maestría…

Esto para darnos una idea de todo lo que te puede aportar esta maestría que en definitiva es toda una formación exhaustiva que goza del reconocimiento  del sector.

Donde se da el conocimiento global de la logística integral y la logística de distribución, mediante la adquisición de las herramientas y habilidades necesarias para la toma de decisiones.

Además, no cabe duda que dentro de la logística, la gestión del transporte constituye hoy día, uno de los aspectos de mayor relevancia, pues dentro de los costes de distribución comercial, el transporte físico de mercancías puede representar en torno a un 40%.

En la maestría se profundiza de una manera muy práctica (incluye simuladores para conocer impuestos sobre las mercancías a exportar) en los elementos que intervienen en el proceso de gestión del transporte internacional, mediante el estudio detallado de las cargas y su posible agrupación, las figuras profesionales que intervienen en el proceso de transporte, el estudio de las diferentes infraestructuras logísticas, la descripción detallada de los distintos medios de transporte, hasta llegar a su máxima interacción a través del transporte intermodal, junto a los aspectos técnicos de cada uno de ellos y las normativas legales internacionales e indicadores de calidad en la gestión del transporte de ámbito internacional.

Los profesores te acompañarán en tu formación y la enriquecerán ya que trabajan actualmente en compañías internacionales, ocupando puestos directivos de relevancia.

Esta maestría en Logística, Transporte y Distribución Internacional es un completo programa formativo online con  titulación  Propia y Oficial universitaria, cuyo plan de estudios (pensum), impartición y evaluación cumplen los criterios de calidad académica que tú buscas.

Últimas entradas de Diana Cortes (ver todo)

¡Comparte este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 2 =

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

body, p { line-height: inherit; }